Vive La Vida A Lo Loco Por Que Lo Bueno Dura Poco

Un Pequeño Lugar Donde Tus Sueños Se Pueden Realizar...

domingo, 21 de marzo de 2010

Amor ... No Correspondido


Quería decirte lo q siento por ti,
pero no se por donde empezar,
y no creo que tenga tinta
para poderlo terminar.
Voy a intentarlo,
me salga como me salga,
pensando en que lo que diga
no son solo palabras.
Eres lo mas bonito que me ha pasado,
y deseo que siempre sea asi
pues eres muy importante,
demasiado para mi.
Me has llegado hasta el fondo,
y te has quedado en mi corazon,
espero que estes a gusto
por que tu eres mi pasion.
Mi corazon es mi vida,
pues sin el no se vivir,
y para el tu eres su vida,
quedate ahi a vivir.

No se que tal lo he hecho,
pero espero que no este mal,
pues estos versos que te he escrito
son de toda bondad.
Te quiero y quiero que estes conmigo
pues lo eres todo para mi,
entiende que lo que siento
me hace ser muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario