Vive La Vida A Lo Loco Por Que Lo Bueno Dura Poco

Un Pequeño Lugar Donde Tus Sueños Se Pueden Realizar...

martes, 29 de junio de 2010

Todo Se Derrumba..


No pense que las cosas acabarian tan luego...
Tenia tanta esperanza e ilución de que esta vez era la correcta
Que el estaba seguro asi como yo lo estaba : /
Creo... sinceramente que esto no debio haber empezado nunca..
Si, esta bien yo queria.. y me la juge lo logre.. pero salio mucho peor..
Ahora igual me dan ganas de seguir jugandomela.. pero es el..
Trate UN miserable día de ser buena onda TRATAR! y el fue el doblemente de antipatico
Y en ese momento dije: Que estoy haciendo.. Dejalo que se vaya el lo quiso asi y si quiere algo de nuevo que se la juege el, no yo...
Y creo que eso hare.. YO me aburri.. creo que me la he jugado bastante por esta relación.. pero Siempre hay algo o mejor dicho Alguien que se interponen.. asi que me he convencido aunque duela.. que nuestro destino es No Estar Juntos... (U)

No hay comentarios:

Publicar un comentario